/a/ Anime y Mangos

Monas chinas

[Nuevo hilo]

Nombre
Opciones
Tema
Post
Archivo
Insertar

Discusión de anime y manga en general.
Usa #waifu en el campo de opciones para recibir una waifu aleatoria.

Archivo: creditos.png (537.58 KB, 848x482) iqdb

 3137[Ver hilo]

oye lolnado no me habia fijado hasta hoy pero tengo una duda perrona

porque en los animus los nombres coreanos los escriben con letra romana y no con katakana o tal cual en Hangul?

es imposible escribirlos en japones y que se entienda?
es algun tipo de discriminacion hacia esos jotos coreanos inferiores?
es para no entrar en pedos politicos?
es pos nomas?

 3138

Archivo: [HorribleSubs] Tanaka-kun ….jpg (131.26 KB, 1280x720) iqdb

>>3137

Mi teoria que es porque muchas sílabas en coreano son imposibles de ser representadas con el katakana, si bien para idiomas occidentales como el inglés, optan por convertir las silabas inexistentes en varias silabas (Ejemplo Cross → kurosu) hacerlo sobre las silabas coreanas sería mucho mas complicado (Young, Hyun, Jung, etc. )y puede tener resultados muy ambiguos, haciendo muy difícil saber qué era lo que realmente se quiso escribir, así que para ahorrarse pedos lo ponen en romaji y ya. Entonces en cierta forma también vendría siendo respeto hacia los coreanos mas que discriminación. Si bien es cierto que en la cultura popular japonesa si se tiene un pique bien cabron contra los coreanos, también es muy de la cultura japonesa el que todas las rivalidades, por intensas que sean, se llevan con honor y no tirando mierda y jugando sucio como se acostumbra acá en occidente.

 3139

Archivo: 3eb716fe5827154b1bf2c9e035….png (356.49 KB, 900x958) iqdb

>>3138
Esta hipótesis sí me gusta.
Also Miyano, mi Miyano uwu



Archivo: c58d004a74884dcd32c04517aa….png (522.63 KB, 673x800) iqdb

 3010[Ver hilo]

EEH: recomendaciones en general.
6 posts y 2 imágenes omitidos. Click en responder para ver.

 3112

Super Lovers

 3113

>>3106
>>3100
lo que pasa es que no son los suficientemente fabulosos para que les guste jojo o son ele

 3114

>>3113
la neta es mierda y con ganas
intente el manga 1 por que en el anime solo vi colores bonitos con onomatopeyas que te avientan a la cara creando un drama de lo mas pretencioso
>dio es malo solo por solo por que si
>jonatan es un pendejo con personalidad sacada de la manga
>power ups de la nada
>drama tele novelesco nivel lo que callamos las mujeres



Archivo: 94e96033bacbf846d384890827….jpg (171.47 KB, 844x1500) iqdb

 3335[Ver hilo]

Oye baka, hoy es el cumpleaños de esta preciosura.
¿Qué le vas a regalar?

 3336

>>3335
Lo único que le puedo regalar es una pichula achocolatada.

 3337

sho he querido saber si es mitad japonesa mitad europea o sea solamente porque las nihones querian pintarla rubia japonesa de "pos nomas"
es que me quedo la intriga porque cuando la conocen le empiezan hablar en engrish

 3339

>>3337
A mí también me quedó la duda, no recuerdo si en algún momento lo aclararon.



Archivo: Ajisai.png (537.95 KB, 762x576) iqdb

 3312[Ver hilo]

Hilo de Waifus? Vamos niggas posteen a su waifu favorita, la mia es Ajisai de Naruto shippuden
19 posts y 8 imágenes omitidos. Click en responder para ver.

 3332

Todos esos gustos proles

 3333

Archivo: 14615849436165.png (78.08 KB, 320x240) iqdb


 3334

Archivo: 1428625032756.jpg (672.99 KB, 850x1200) iqdb

Superior



Video: Video de YouTube

 3282[Ver hilo]

Soy el unico weon lo suficiente inmaduro en este chan como para que le gusten los AMV?
26 posts y una imagen omitidos. Click en responder para ver.

 3309

Video: Video de YouTube


 3310

>>3308
Secundo con la erección de mil soles peruanos

 3311

>>3282
Eso no es ser inmaduro, es ser naco jejeje



Video: Video de YouTube

 3210[Ver hilo]

Les traigo su dosis de moe diario, sigan con lo suyo.
9 posts y 7 imágenes omitidos. Click en responder para ver.

 3220

eso es lo que cantaba el pederasta?

 3221

Archivo: maxresdefault.jpg (156.18 KB, 1600x900) iqdb

>>3219

Rise, mi rise…

 3222

Archivo: sauce.jpg (39.28 KB, 400x300) iqdb




Archivo: tmp_32364-FB_IMG_144433349….jpg (77.93 KB, 599x700) iqdb

 1315[Ver hilo]

Buenas.
¿Qué mangas lee actualmente el lolnadario promedio?

Yo en estos momentos sigo: Berserk, Sun Ken Rock, Jojo, entre otros.
13 posts y 5 imágenes omitidos. Click en responder para ver.

 3039

>>3033
Checados y agradecido

 3050

Archivo: 12_012715.jpg (121.91 KB, 414x664) iqdb

>>1315
Ando con Dead Dead Demon's Dededededestruction de Asano. Es como Pun pun pero mucho mas soft y con mas monas chinas :3
Also me lolea el gordo a mas no poder. Hasta ahora mi pj favorito. Tambien se me cruza shipeos de lesbianas a mas no poder.

 3051

>>3050
Tengo planeado leer ese mango, pero no estoy muy seguro de su peridiocidad y ya ha tenido algunos hiatus.
Así que nope, yo paso de mientras.
Pero enserio, debo de poner más atención a la Big Comic Spirits, se ve que publica pura sabrosura (este, Punpun, Ressentiment, I Am a Hero, etc).



Archivo: 081_054444.jpg (16.44 KB, 181x190) iqdb

 3030[Ver hilo]

Acabo de terminar devilman y wow si que fue una buena lectura. Cuando lo empece a leer me dejo mucho que desear, era todo tan repentino y raro. Pero luego de varios capis todo cobro sentido y me senti en 7mo infierno C:
A todo esto queria saber si hay alguna secuela, precuela o spin off que valgan la pena leer. Tambien me gustaria leer sus opiniones sobre esta obra, que tanto les gusto.
Carajo, no deberia dejar escapar este tipos de obras, me senti mal por no haberlo leido hace tiempo.
7 posts y una imagen omitidos. Click en responder para ver.

 3045

>>3037
Vuelvete a chispa mejor…

 3046

Archivo: s021.jpg (95.45 KB, 370x419) iqdb

>>3040
Joya, ya agregue a la lista esos 2 ovas. Cuando pueda me las voy a deborar ñam ñam. Gracias por las arrecomendaciones.

 3048

Archivo: 25226l.jpg (116.8 KB, 425x600) iqdb

>>3046
>>3040
No le he clavado el diente aun
Tambien esta Devilman Lady que es un spinoff en manga y anime
http://myanimelist.net/anime/1629/Devilman_Lady

Y unos especiales de Devilman y Mazinger Z (Corto y sin mucho sentido pero buena batalla para oldfags)…
http://myanimelist.net/anime/3898/Mazinger_Z_tai_Devilman

y otro con Cyborg 09(No conozco cyborg y no se que pedo)
http://myanimelist.net/anime/31050/Cyborg_009_VS_Devilman

Y hay mas pero simplemente estan relacionados al universo de Devilman pero no se que onda



Archivo: brasil.png (1011.52 KB, 1366x768) iqdb

 3129[Ver hilo]

Como se puede escapar de un mar de culos?
2 posts omitidos. Click en responder para ver.

 3132

>>3129
salsa please

 3133

>>3132
golden time

 3134

Archivo: Tx3O7wP.jpg (67.35 KB, 1366x768) iqdb

Y que debo hacer si una jovencita con una sonrisa sicotica se me acerca semidesnuda, cargando una gran roca?



Archivo: mayoiga 010101.png (2 MB, 1366x768) iqdb

 3115[Ver hilo]

Esto de la moda cuck se esta saliendo de control. Que no toquen mis monas chinas :C
9 posts y una imagen omitidos. Click en responder para ver.

 3126

>>3116
Salsa plox

 3127

>>3126
mayoiga

 3128

>>3127
Perrón ese



123456789101112131415
| Catálogo
/all//b//a//cgl//dw//int//n//p//soc//t//tv//v//x//34//e//f//h/