/b/ General

Lameloides

[Nuevo hilo]

Nombre
Opciones
Tema
Post
Archivo
Insertar

Archivo: images.jpg (16.01 KB, 347x424) iqdb

 164409[Ver hilo]

Que opinas de la /g/uarderia?
2 posts omitidos. Click en responder para ver.

 164412

>>164409
Pues donde se educan los /b/ebes

 164413

>>164409
Me dieron permaban y eso que tenia pensado postear algo en unas semanas gggg además era un avatarfag de ahi

 164523

los gatos están chidos wey



Video: Video de YouTube

 164376[Ver hilo]

popipo


Video: Video de YouTube

 164191[Ver hilo]

Tetas del ayer
7 posts y 2 imágenes omitidos. Click en responder para ver.

 164246

Ese vidio si me gusto matarilerilelon also esas si eran viejas con carne bien distribuida ahorita una se acuesta y se desparrama

 164367

nadie ve los videos

 164374

>>164367
y a ti ni tu madre te pela



Archivo: 14947752804.jpg (83.31 KB, 720x720) iqdb

 164174[Ver hilo]

Mi pregunta es. despues de ser violada un saco de semen sirve para algo?

>Una amiga me confeso que fue violada hace tiempo por uno de sus amigos en una peda. primero me puse algo triste despues me e dio gusto y al final me valio madres.

>Creo que se lo merece por ser mamona y estar buena, y no quererme aflojar. ademas de dejarme plantado.
3 posts omitidos. Click en responder para ver.

 164197

>>164174
Dependde de a quien le pueda servir. A las femichairas les sirve bien como carne de cañon

 164199

>Mi pregunta es. despues de ser violada un saco de semen sirve para algo?
Cy, claro.

 164369

>>164174
para procrear mas lolis



Archivo: del_mazo_comic.jpg (22.93 KB, 651x400) iqdb

 163768[Ver hilo]

27 posts y 8 imágenes omitidos. Click en responder para ver.

 164202

>>164181

Mira vos que interesante, te dejo:1 paltas po wn!


 164209

>>164181
wue pedo con sus pechos?
no parecen ni pectorales ni tetas, está mas deforme que joseeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 164363

bump



Archivo: bc0b1c0b61245719348a1adbe0….jpg (104.65 KB, 600x315) iqdb

 164302[Ver hilo]

No mamen lolos, le rompieron la madre al papeletas.
6 posts omitidos. Click en responder para ver.

 164348

Quien lo manda a mamar pitos en los callejones

 164349

No me había dado cuenta, pero estamos seguros que no es una lesbiana el papelero, en verdad?

 164360

>>164302
por pendejo metiche



Archivo: FB_IMG_1495173945888.jpg (55.23 KB, 720x720) iqdb

 164231[Ver hilo]

Baka, a ti te gustan las prepuber embarazadas?

Tu fortuna: Tu media naranja llegará a tu puerta pero estarás ocupado jalándotela en el baño
20 posts y 7 imágenes omitidos. Click en responder para ver.

 164328

Archivo: FB_IMG_1495173503070.jpg (32.6 KB, 480x640) iqdb


 164334

>>164293
>>164328

Se ven tan hermosas y maternales.

 164359

>>164328
que asco, ya usada pierde su valor



Video: Video de YouTube

 162042[Ver hilo]

oye puchon te gusta el chill trap
5 posts y una imagen omitidos. Click en responder para ver.

 164342


 164343

>>162042
Ahuevo que si krnal

 164358

>>162042
musica de monas chinas > todo lo demas



Archivo: 23456877654321.png (249.05 KB, 312x440) iqdb

 164290[Ver hilo]

Y un catalogo de lolies :3

Y tu baka ¿Por quien botarias para reina lolie? La neta yo ya escogi la mia :3

https://www.bidiboo.mx/bebe/4880397953586443-RENATA-PEREZ-FERNANDEZ/

https://www.bidiboo.mx/concurso/18-8-12-anos/page-10/
2 posts y 2 imágenes omitidos. Click en responder para ver.

 164333

Archivo: negra fea.jpg (51.15 KB, 404x718) iqdb

>>164290
al menos el primer lugar no es una negra fea con mil filtros como pic related

 164344


 164346

Y si te das un fuscazo



Video: Video de YouTube

 164235[Ver hilo]

18 posts y 3 imágenes omitidos. Click en responder para ver.

 164321

Video: Video de YouTube

Hasta que el Dante regrese en forma de beam.pro, algo más de soundgarden y asi jeje.

 164340

y la radio?

 164341

>>164340
en el culo de dante marikon pendejo



123456789101112131415
| Catálogo
/all//b//a//cgl//dw//int//n//p//soc//t//tv//v//x//34//e//f//h/