/int/ Internacional

Nombre
Opciones
Post
Archivo
Insertar

Tablón de discusión de cultura y política internacionales.

Archivo: 146300067223.png (371.02 KB, 999x1101)

 1248

>2016
>No vivir en "provincia"

 1249

>>1248
loleo con esa wea y asi

 1250

Archivo: 145952667969.png (452.03 KB, 1584x1244)

1-3

 1251

Archivo: 1453238806661.png (52.76 KB, 255x157)

2-3

 1252

Archivo: 145948086614.png (448.95 KB, 1584x1244)

3-3

 1253

>>1250
>>1251
>>1252
Jejié suavecito.
Also, chido tu thumbnail.

 1254

>>1251
chido tu meme para hormigas

 1255

dale click, no seas defeño…

 1256

>>1254
ve el post con tus ojos normies, no con el del culo

 1257

donde encuentro mas de eso

 1258

oye que buen meme exijo mas chilangoaventuras y así

 1259

Archivo: 14430786908402.png (463.07 KB, 1456x892)

>>1251
mas grande la wea y asi

 1260

bump por mas material

 1261

>>1259
Gracias anon uwu

 1262

Ppr que se discriminan entre mexicanos? Cual es diferencia de ser de capital y de provincia?

 1263

>>1262
Todos son la misma mierda pero unos se creen mierda de calidad.

 1264

>>1262
oye oye, y tú quien crees que eres? yo puedo discriminar a los surmégicos cuantas veces quiera :·v

 1265

solo cambiale algunos nombres y eso se hace taaaaan peruano

 1299

epzijo mas memazos defequeños

 1321

>>1299
De quesadillas sin queso?

 1322

>>1321
de como se te inche el huevo pero traeme mas memazos

 1323

>>1321
Las mías con queso aunque estén mas caras, tambien pido mi torta de tamal, un atole, unas garnachas y alguna otra asquerosidad exótica de la capirucha

 1433

Archivo: chales.png (158.01 KB, 654x791)

>>1250
>>1252
kek, por lo menos hicieron algo no tan culero decente con el sheeeeiiiit brayan en este congal.
Ya que mi casita del árbol tiene cáncer desde hace tiempo y, la verdad no me gusta verla así, creo que me quedaré aqui por un rato.

 1596

Archivo: 5D9.jpg (67.02 KB, 959x598)

Casualmente encontre esto, espero les sirva

 1597

>>1596
por que la gente del sur de mexico es igual a la gente del norte de peru?

 1598

>>1597
pos no se

 1599

>>1598
el ave regional de piura es el burro
usan sombrerotes
son de piel oscura
les gusta la comida picante

 1600

>>1599
bien por ellos

 1601

>>1248

en el norte todos somos arios y medimos minimo 1.80

 1602

>>1601
>arios
no mames negro
si el pinche uriel y el efra estan bien pinches prietisismos los cabrones, eso es prueba de que es pura patraña

 1603

>>1602
Uriel es guajaco y guacaca esta en el sur, mi pendejísimo chispa, mejor póngase a estudiar geografía o lo van a reprobar en la secu

 1604

>>1603
t.indigo

 1610

>>1433
>Mi casita del árbol

Puto hispa niño meneando

 1612

>>1433
Nos vale brga pinche chamaco nalgas miadas



Volver Arriba Responder Actualizar
/all//b//a//cgl//dw//int//n//p//soc//t//tv//v//x//34//e//f//h/