/soc/ Social

Gente irrelevante de internet

[Nuevo hilo]

Nombre
Opciones
Tema
Post
Archivo
Insertar

Aquí puedes presentarte, hacer hilos de vocaroo, publicar tus fotos, grupos de chat y encuentros personales.

Archivo: IMG_2648.JPG (41.93 KB, 480x473) Exif

e9d1e 14648[Ver hilo]

ALAN
15 posts y 6 imágenes omitidos. Click en responder para ver.

48738 14864

>>14845
Me las cojo a todas sin amor y sin condon pero con la gigantona si me caso, neta we

60304 14866

>>14864
La giganta es mía compa

408cd 14926

>>14744
ya te vi carolina



Archivo: 8910132-1.jpg (32.7 KB, 800x640) Exif

cc51d 14791[Ver hilo][Últimos 50 Posts]

Oye lolnada quiero comprarme unas zapatillas como estas
http://www.coppel.com/tacones-para-mujer/zapatillas-lady-paulina-negros-pr-8910132
pero en coppel el numero mas grande es el 27 y yo soy 28

conoces algun lugar o web mexicana donde pueda encontrar zapatos de tacon alto de mi talla?

no soy homo, solo me gustaria empezar a vestirme de mujer y asi

Lehran o alguien ayuda plis
55 posts y 10 imágenes omitidos. Click en responder para ver.

68f4c 14876

>>14875
esa es vieja, la misma fecha que la de arriba x3

96c43 14877

Archivo: 2000455272489756911_rs.jpg (42.67 KB, 500x391) Exif


c2a78 14878

>>14874
>Culocaidoygordo.gif
me bajaste las ganas :c ya largate al gym



Archivo: 17353491_1884172751859875_….jpg (27.39 KB, 854x480) Exif

f8abe 14865[Ver hilo]

Comenta en este thread si quieres pichulear a Rebekah por el ano

9ae81 14868

Creo que esto es un trabajo para el bueno de Milano, meh.

a461f 14869

>>14865
<tan mocosa y usando maquillaje de rubor
Ta muy precoz la nena al igual que la del sobrero hipster



Archivo: lolnada.org-1488176897550.png (442.29 KB, 544x638)

c88cb 14705[Ver hilo]

Bakas siento muchas ganas de cojerme a Pasti bb y demostrarles los puta entrega nalgas que puede ser. No se me dan ganas de meterle mi pene fimoso de bebe entre sus redonditas y morenitas nalgas que Dios le dio
11 posts y 3 imágenes omitidos. Click en responder para ver.

05b52 14742

>>14705
esas morenェtas redonditas y velluditas pompitas de pasti son solo pata sentarse sobre mi rostro

86b56 14788

>>14725
es un trapito, it´s true la foto completa anda rondando por aquí desde la baka

9b292 14789

>>14788
Sale mostrando su enorme y prominente clítoris?



Archivo: SMILE.jpg (63.68 KB, 500x750) Exif

4eb9b 14721[Ver hilo]

Espero que alguien siga vivo por aquí… me siento algo solo.
8 posts omitidos. Click en responder para ver.

d6ef6 14740

>>14721
siempre estaremos aqui…. En tu mente,en realidad estas alucinando.

495df 14781

Si pato acabo de revivir.

610bf 14785

Quienes son todos ustedes juanitos?
Hola



Archivo: e1343104521328.jpg (83.92 KB, 1232x521) Exif

f7f23 14758[Ver hilo]

mi secreto es que una ves cuando estaba en casa de mi mejor amigo viendo pelis el me empezo a hacer coquillas y luego se puso arriba de mi entonces se detuvo y me miro a los ojos se me hacerco poco a poco y nos besamos y casi lo hacemos pero como no teniamos condon no lo hicimos y ahora cada vez que lo veo me pongo roja.
16 posts y 2 imágenes omitidos. Click en responder para ver.

026a1 14775

>>14773
no puto no, los betas siempre le son fieles a su waifu y no la van a cambiar por una recien llegada

9f80f 14776

>>14770
Tener una amiga mujer es como tener una gallina de mascota, tarde o temprano te la vas a tener que cenar UuUr

4d1ab 14897

test



Archivo: b28b04daacbc4f85e607c5f4fe….jpg (42.31 KB, 442x600) Exif

7ea02 14733[Ver hilo]

TBL OFICIAL DE LA REYNA
3 posts y 2 imágenes omitidos. Click en responder para ver.

bcba8 14737

>>14736
Pastilla es mucha mujer para un pendejito edgy como vos

51027 14738

>>14737
Si lo se y eso es lo que me epsita

32aa6 14739

>>14738
Jeje es neta patinota



Archivo: IMG-20170312-WA0008.jpg (70.26 KB, 640x1136) Exif

8b553 14342[Ver hilo]

Al Chile odio al pinche José, me da asco pinche joto subnormal que son esas mamadas de tragarse su orina y lactar? Te deseo la muerte pinche adefecio perdedor ojalá termines con SIDA en el mundillo pinche degenerado te deseo lo peor
16 posts y 2 imágenes omitidos. Click en responder para ver.

7ea50 14697

en la baka postearon una pic donde sale joseeeee con su hermana ya mas jailbaitosa con sus tetitas y todo, nadie la guardó??

50487 14730

Acaso José quizo implicar que es mujer porque lacto el día int de la mujer?

e579d 14731




Archivo: fbfc21d9adb4c60b6c06a7a405….jpg (84.36 KB, 736x930) Exif

8b59c 14711[Ver hilo]

Bakas ¿Porque cada vez que veo a una mona china me epsito? No puedo ver animu sin excitarme y querer violar brutalmente a esas japonesitas kawaee por todos sus orificios para luego matarlas lentamente y cocinarlas para luego comérmelas
¿A alguien mas le pasa?
Un post omitido. Click en responder para ver.

a6335 14718

Pues si me pasa lo de querer violarlas pero lo otro no maldito enfermo putogonico el mas pendejo del chan

8b59c 14719

>>14718
Debo ser así de hardcore porque vengo del ya muerto Cebollachan.onion

Al menos entiendanme bakas

aa879 14720

Video: Video de YouTube

>>14719
Pos no es de extrañar. Creo que de allí salió el juaker lincenso que juakeo a Requests Channel para que los linces pudieran participar en ese stream/pago con el único fin de que este dijera sus frases too tadingueras Por eso quedo calado con los tadingueros
Hasta se los quisieron cojer parados los de cebollanchan pero la comunidad ya estaba muy poendeja para ese entonces y pos naa



Archivo: 20170326_145424.jpg (997.79 KB, 2560x1440) Exif

4dcca 14639[Ver hilo]

vine a que me ratees baka, he ido mejorando?
26 posts y 5 imágenes omitidos. Click en responder para ver.

bea02 14683

UFFF QUE DESAGRADABLE

5030c 14693

cuando se arma el gangbang gggg

09eeb 14704

>>14681
Típico del buen Lehran.



123456789101112131415
| Catálogo
/all//b//a//cgl//dw//int//n//p//soc//t//tv//v//x//34//e//f//h/